Club de Cactus y Suculentas en Chile

___En junio del año 2005 participamos por primera vez en una reunión del club y tuvimos la suerte de asistir en el momento en que se constituía legalmente como Club de Cactus y Suculentas en Chile. Nosotros decidimos comprometernos y participar activamente por lo que nos suscribimos como socios y hemos asistido a sus reuniones que se realizan en las instalaciones del Club de Jardines de Chile (Rotonda Perez Zujovic, comuna de Vitacura, Santiago, Chile).
___La primera charla que dimos (octubre de 2005) nos ayudó para identificar cactus que eran nuevos para nosotros. En charlas posteriores aprendimos técnicas de injerto, siembra y también disfrutamos de hermosas fotos que otros asistentes han presentado y compartido con el Club.
___
5 años después, en una nueva reunión del club, nos han elegido como parte de la directiva, con lo que renovamos nuestro compromiso tanto con los cactus como con los demás socios. Florencia cumple las funciones de Tesorería y Juan, Vicepresidente, sigue a cargo del proyecto de la pagina web www.clubdecactus.cl

___Invitamos a otras personas a reunirse y formar clubes o grupos de amigos de cactus y suculentas (o de otras plantas de su interés), así como nosotros también participamos con el Grupo Copiapoa, que se reune a través de un foro en internet; pero que también realiza juntas mensuales.
Directiva Club de Cactus y Suculentas de ChileDirectiva del Club de Cactus y Suculentas en Chile

Etiquetas: , , ,

3 comentarios a “Club de Cactus y Suculentas en Chile”

  1. Deamar Contreras C dice:

    Soy una aficcionada a todo tipo de plantas especialmente a cactus y suculentas, pero me considero inexperta referente a este tema, por lo cual me gustaria pertenecer a vuestro club para aprender todo sobre dicho tema. desde ya mis saludos y agradecimiento.

  2. admin dice:

    hola amiga, recuerda que las reuniones en el Club de Cactus son el primer martes de cada mes, revisa http://www.clubdecactus.cl
    muchos saludos!

  3. rosa Jorquera Cáceres dice:

    Necesito saber donde puedo adquirir semillas de cactus.

Deja un comentario