Archivo de enero de 2011

en Casa

Martes, 4 de enero de 2011

Ya de vuelta en Santiago, junto a Florencia y las queridas plantas del invernadero.
Muchas flores y frutos, excelente cosecha de semillas!


Patagoniathon Taltal Relax III

Lunes, 3 de enero de 2011

Nuestro último día en Taltal. Continué con la rutina de ir a la playa en la mañana y luego en la calurosa y soleada tarde fui de caminata por los cerros a esperar el atardecer y disfrutar del viento que sopla desde el Océano.
Bailé, salté y corrí en la cima de una montaña con una gran vista al pueblo de Taltal, despidiendome de las amigas Copiapoa cinerea, las Eulychnias, las Calandrinias y todas las demás plantitas, lagartijas y jotes (Cathartes aura) que me rodeaban.
Hasta luego Taltal!

Patagoniathon Taltal Relax II

Domingo, 2 de enero de 2011

Sólo paseando por Taltal y la playa.

Patagoniathon Taltal Relax I

Sábado, 1 de enero de 2011

Primer día del año y también nuestro primer día de relajo en todo el viaje. Es un descanzo obligatorio pues todos nuestros neumáticos (ruedas) del vehículo ya tienen pinchazos y no podemos arriesgar quedar botados en algun camino. Es por eso que no iremos a Botija en ésta oportunidad; pero lo mejor de todo es que disfrutaremos más del mar y de la tranquila plaza de armas de Taltal..


Feliz Año Nuevo / Happy New Year!!!

Sábado, 1 de enero de 2011

Happy New Year + Feliz Año Nuevo para todos Ustedes, amigos y familiares. Desde Taltal, que para nosotros es el centro de cactus más atractivo de Chile, les saludamos y enviamos todos nuestros cariños